Skip to main content

10 consejos para aprender inglés avanzado

By 19 mayo, 2022mayo 26th, 2022Cursos de inglés en línea, Examen de inglés
10 consejos para aprender inglés avanzado

Aprender inglés avanzado representa un reto considerable, pero con cursos de inglés en línea y estos consejos lograrás tu objetivo.

Consume información para aprender inglés avanzado

En primer lugar, aprender inglés online es flexible y permite organizar tu tiempo entre clases y estudio del idioma. Por lo tanto, podrás tomar idiomas mientras te prepararas a través de un dispositivo con internet y en cualquier parte del mundo.

  • Adopta la entonación de los hablantes nativos.
  • Conoce los patrones de las palabras y frases extranjeras.
  • Enriquece tu vocabulario con la jerga y modismos propios del país de habla inglesa.
  • Imitar del discurso de los audios en inglés te permitirá dominar rápidamente el idioma a nivel conversacional y corregir tu pronunciación.

Aprender inglés avanzado requiere práctica con hablantes nativos

La mejor manera de aprender a sonar como un hablante nativo es imitar su discurso con la mayor precisión posible. Si sólo tienes disponible el material de nuestros cursos de inglés online, entonces asegúrate de recopilar y practicar las características del sonido del idioma.

  1. En primer lugar, verifica el audio, transcripción del discurso o el vídeo con subtítulos.
  2. Escucha el material para hacerte una idea básica. Te recomendamos trabajar con pequeños clips de vídeo y audio de 2 a 3 minutos de duración, incluso puedes repetir la grabación varias veces si es necesario.
  3. En la transcripción o en los subtítulos, busca palabras o expresiones desconocidas e investígalas para aprender su significado, contexto y pronunciación.
  4. Ahora comprendes las palabras repítelas en voz alta o en conversaciones con tus compañeros de las clases de inglés online.
  5. Trata de adoptar el ritmo, la entonación y las pausas del discurso con la mayor precisión posible.

Piensa en inglés para aprender inglés avanzado

Si quieres aprender inglés avanzado rápidamente, alcanzar el siguiente nivel del idioma requiere diciplina y debes empezar a pensar es inglés dentro de fuera de las clases de inglés en línea.

  • Utiliza diccionarios inglés-inglés que definan las palabras con el vocabulario poco común o complejo
  • Lee literatura en primera persona. Observa cómo los personajes formulan sus pensamientos (cómo construyen las frases y qué vocabulario utilizan), después considera estos conocimientos cuando describas los acontecimientos de tu propia vida. Este enfoque te permitirá aprender a pensar inmediatamente en el idioma en lugar de traducirlo.

Conversaciones con hablantes nativos

No tiene sentido aprender un idioma y no practicarlo lo más a menudo posible. Una hora de conversación con un hablante nativo puede equivaler fácilmente a varias clases de inglés online. Los alumnos del programa internacional de IH Live te ayudarán a mejorar su comprensión auditiva, enriquecer tu vocabulario con frases útiles y agilizar tu nivel de inglés conversacional.

Inmersión para aprender inglés avanzado

Elegir una estudiar en una escuela de inglés en línea tiene ventajas para los viajeros y extrovertidos que quieres aprender el idioma y vivirlo al visitar un país de habla inglesa.

Aprender inglés onlinebrinda la oportunidad de aprendizaje desde cualquier parte del mundo. Si quieres aprender inglés avanzado rápido, entonces debes comenzar a buscar los requisitos para el visado y estancia temporal en países de habla inglesa. Probablemente, uno de los requisitos del idioma será obtener la certificación IELTS, por lo que te recomendamos tomar los cursos IELTS correspondientes antes de comenzar a llenar una maleta.

Certificación para profesores de inglés

Finalmente, si quieres llegar al siguiente nivel en el idioma, conviértete en profesor de inglés e imparte clases de inglés de manera formal desde cualquier parte del mundo. Prepárate para el examen TKT para obtener el certificado correspondiente, sólo necesitarás haber completado la formación en inglés hasta nivel avanzado y tu título profesional.

Conoce el cursos de inglés precioen nuestro sitio web y comienza tu preparación en el idioma más hablando en el mundo. Derriba fronteras y obtén más oportunidades al dominar el inglés como lengua extranjera.

Leave a Reply