Skip to main content
Cómo aprender inglés rápido para principiantes

¿Cómo aprender inglés rápido? Todo depende del nivel de dominio del idioma, sus objetivos y preferencias personales.

A continuación, te compartiremos tips para aprender inglés más rápido en los cursos de inglés en línea.

Motívate para aprender inglés rápido

Para aprender inglés de manera efectiva y obtener resultados más rápido, primero determina el propósito de las clases. Esto se puede hacer de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  • Define un objetivo específico. Debe estar claramente formulado, ser mensurable y cumplir con cierto plazo para lograrlo. Por ejemplo: Tomar clases de inglés en línea para que en 3 meses logre mantener una conversación de 15 minutos en inglés sobre un tema específico.
  • Identifica habilidades a desarrollar. Verifica cuáles son las habilidades que debes desarrollar (escuchar, hablar, leer o escribir) y concéntrate en eso. Puedes centrarte en la habilidad que se ajuste a tus objetivos. Por lo tanto, en el caso del objetivo desde el primer punto, es mejor centrarse en bombear las habilidades de hablar y escuchar.
  • Determina un régimen claro de aprendizaje. Agenda 30 minutos por la mañana para aprender vocabulario y gramática, después escucha las noticias durante el almuerzo. Al llegar a casa del trabajo repite el material que dominó por la mañana y por la noche ve tu serie favorita en el idioma original. Además, establece dos o tres horas a la semana para practicar speaking en las clases de inglés online.

Vocabulario básico para aprender inglés rápido

Para hablar inglés a nivel principiante, aprende las palabras y expresiones más populares, esto será suficiente para la comunicación básica. Practica aquellos sustantivos, adjetivos, pronombres y verbos necesarios para la comunicación como presentarte con otra persona, recibir indicaciones para llegar a un lugar o ordenar comida. Crea oraciones e identifica las construcciones gramaticales necesarias para hablar de manera clara y precisa. Como resultado, podrás iniciar rápidamente conversaciones sobre los temas más básicos.

Practica tus habilidades de speaking regularmente

Si memorizas una larga lista de palabras extranjeras desconocidas en un día, en un mes no recordarás ni siquiera un tercio de ellas.

  • ¿Cómo memorizar vocabulario rápidamente y durante mucho tiempo? La mejor forma de aprender inglés rápido son las tarjetas con palabras. Se recomienda que cada una de ellas contenga una palabra con una ilustración de imagen en un lado, transcripción, traducción y ejemplos de uso en el otro.
  • ¿Cuál es la efectividad del método de la tarjeta? Crear un tarjetero de vocabulario en inglés se basa en el Sistema de Repetición Espaciada, que permite asociar la palabra a los detalles que contenga la tarjeta. Por lo tanto, la memoria recordará fácilmente los elementos anclados a la tarjeta y a la palabra misma.

Agrega a tu tarjetero las palabras nuevas que conozcas en los cursos de inglés onliney úsalas para practicar el idioma.

Aprender inglés rápido con notas adhesivas

Otra forma probada de ampliar tu vocabulario en inglés es usar notas adhesivas con palabras en los objetos que representan. La forma más fácil de hacerlo es en casa, por ejemplo: coloca una nota sobre el escritorio con la palabra “desk” o asocia la palabra en inglés “washing machine” con la lavadora; tú decides en qué temas quieres centrarte tanto para aprender inglés online como en tu práctica diaria. Probablemente tu casa estará llena de estos papeles plegables, pero te ayudará a relacionar tu idioma con el inglés en el día a día.

Para mejorar el aprendizaje del vocabulario con las pegatinas, sigue estas reglas:

  • Tener listas de palabras para aprender. Decide en qué temas quieres centrarte y considera tus intereses para aprender inglés en línea. Por ejemplo, en tu escritorio de trabajo puedes colocar una nota adhesiva sobre la nota sobre cada parte de tu computadora.
  • Utiliza el contexto: Añade verbos y adjetivos a los sustantivos. Por ejemplo, en la cocina coloca una etiqueta con el verbo “bake” sobre el horno; esto te ayudará a recordar el nuevo vocabulario de forma rápida y sencilla.

Controla tu progreso; marca las palabras que quieres aprender cada semana y anota las que ya has aprendido. En nuestra escuela de inglés en línea podrás aprender inglés rápido en compañía de alumnos de todo el mundo que se encuentran en el mismo nivel de aprendizaje que tú.

Leave a Reply