Skip to main content

Clases de inglés online y preparación para tu Certificación Cambridge

By 24 mayo, 2022junio 5th, 2022Noticias
Clases de inglés online y preparación para tu Certificación Cambridge

Toma clases de inglés online para desarrollar tus habilidades de comunicación y prepárate para una certificación Cambridge.

Certificación Cambridge KET (Key English Test)

KET es una prueba que confirma tu dominio básico del idioma inglés. El certificado Cambridge confirmará sus habilidades en nivel Pre-Intermedio. Después de tomar cursos de inglés en línea, deberás presentar el examen KET que consta de tres partes:

  1. En la primera debes demostrar tus habilidades en lectura y escritura (tiempo de etapa 1 hora 10 minutos).
  2. Durante la segunda sección se evalúa tu comprensión auditiva (30 minutos).
  3. En la tercera sección pondrás a prueba tus habilidades de habla (8-10 minutos).

Lo más importante es que muchas empresas extranjeras ofrecen empleo con este certificado, por lo que tomar clases de inglés en línea y presentar este examen son una fuente de oportunidades internacionales.

Certificación Cambridge PET (Preliminary English Test)

En este examen de inglés tendrás que demostrar que tu nivel de inglés es superior al nivel intermedio. En otras palabras, necesitarás confirmar que puede usar un idioma extranjero en su vida diaria, esto significa que deberás completar los cursos de inglés online correspondientes a nivel B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Tu vocabulario debe ser suficiente para estar en la cima en situaciones lingüísticas típicas que surgen todos los días en el trabajo o dentro de una institución educativa, en vacaciones o en un restaurante. Debes expresarte claramente, independientemente de si se estás comunicándote con una persona cara a cara o hablando por teléfono.

Esta certificación Cambridge requiere que seas sociable y tengas un vocabulario bastante extenso, el último requisito se adquiere en clases de inglés para adultos y práctica. Además, es necesario utilizar construcciones del lenguaje complejas, pero que deben ser capaces de aplicar. Por lo tanto, al prepararse para pruebas de Cambridge más complejas, es tan necesaria una metodología comunicativa.

Certificación Cambridge FCE (First Certificate in English)

FCE es una prueba compleja, pero los candidatos que la aprueban obtienen beneficios y oportunidades significativas. De acuerdo con estadísticas, este es el examen internacional más popular, CAE es presentado más de 100 países, personas de diferentes nacionalidades. El candidato debe superar cinco etapas:

  1. La primera es la lectura (1 hora)
  2. La segunda es el discurso escrito (1 hora y 20 minutos)
  3. La tercera es el uso del inglés (45 minutos)
  4. La cuarta es la escucha (unos 40 minutos)
  5. La quinta es el habla (14 minutos)

Conoce los cursos de inglés precio en nuestro sitio web oficial y los beneficios de aprender inglés en línea con IH Live.

Certificación Cambridge CAE (Cambridge English Advanced)

El examen CAE evalúa las características de alto nivel de dominio del idioma. Nuestra escuela de inglés en línea determina que, en este nivel una persona no solo debe escribir y comunicarse de manera competente, sino que debe comprender la interacción del idioma y la cultura. En el examen CAE es apropiado hablar sobre el estilo de comunicación que un candidato y recordar la diferencia entre las versiones británica y estadounidense del inglés. El uso del lenguaje debe ser fluido y flexible.

Certificación Cambridge CPE (Certificate of Proficiency in English)

CPE es una prueba que confirmará que has llegado a un nivel alto. Este examen asume que hablas inglés al nivel de un hablante nativo. Realmente conoces un idioma cuando comienzas a pensar en él. Después de todo, el lenguaje no es solo construcciones gramaticales y reglas, es el patrimonio cultural de las personas.

Este certificado confirma que hablas inglés como los hablantes nativos del idioma. Después de aprender inglés online y aprobar el examen, tendrás diferentes oportunidades académicas y profesionales, debido a que esta prueba es reconocida por todas las universidades del Reino Unido y empleadores de todas las industrias.

Los programas de preparación de exámenes están diseñados de tal manera que brindan una educación de la más alta calidad, desarrollan las habilidades necesarias en la vida cotidiana, estudian y trabajan.

Vive en un país de habla inglesa con la certificación IELTS y continúa con tu preparación desde otra nación.

Leave a Reply