Skip to main content

Ventajas de tomar clases en una escuela de inglés en línea

Ventajas de tomar clases en una escuela de inglés en línea

¿Escuela de inglés en línea o presencial? Conoce las ventajas y beneficios de aprender inglés en línea y por qué optar por esta modalidad de clases.

Incremento de demanda de clases en escuelas de inglés en línea

El formato de escuela tradicional en todo el mundo se basa en la experiencia de aprendizaje presencial dentro de aulas, de acuerdo con diferentes estudios esta modalidad promueve la disciplina y permite obtener resultados confiables. Sin embargo, tomar clases de inglés en línea es la opción más solicitada, esta creciente demanda fue impulsada en los últimos años por la propagación de COVID-19 en el mundo.

Los cursos de inglés en línea se convirtieron en una alternativa de aprendizaje de idiomas que se adapta a la reglamentación de distancia y cuidados para evitar contagios. No obstante, algunas escuelas de inglés en línea y alumnos continúan en esta modalidad por los beneficios que ofrece.

¿Por qué optar por una escuela de inglés en línea?

¿Quieres saber por qué tantos alumnos en el mundo optan por tomar clases de inglés online? En la siguiente nota de blog te contaremos sobre las ventajas de aprender inglés online en la escuela.

Tiempo y comodidad en una escuela de inglés en línea

El tiempo es el recurso más valioso y las escuelas de inglés en línea con programas flexibles comprenden este concepto. Entre el trabajo, las labores del hogar y la preparación profesional, las personas buscan tomar clases de inglés para adultos que incrementen sus habilidades de comunicación en el idioma y se adapte a su calendario de actividades.

Ahorro de presupuesto

Además de la flexibilidad en el horario, aprender inglés desde casa u otro punto con conexión a internet te permite optimizar tu presupuesto en el traslado hasta la escuela de inglés. Por lo tanto, otra de las ventajas de tomar clases en una escuela de inglés en línea es la reducción en el presupuesto total que se invierte para aprender el idioma.

Diversidad en materiales de la escuela de inglés en línea

Los cursos de inglés en línea de International House incluyen material de estudio y una plataforma de fácil acceso para practicar las habilidades de comunicación con los temas revisados durante clase.

Programa internacional de alumnos y profesores

Una de las mayores ventajas del programa de estudios y modalidad de los cursos de inglés de IH Live es la participación de alumnos y profesores de diferentes nacionalidades. Por lo tanto, la comunicación en inglés entre profesores nativos y alumnos de otras partes del mundo en una misma aula virtual; enriquece la comprensión de acentos por la influencia del idioma nativo de cada uno.

No solo aprenderás el idioma, sino que también aprenderá sobre la cultura, las tradiciones y los hábitos de los representantes de diferentes naciones.

Plataforma intuitiva y de fácil acceso

Las clases de nuestra escuela de inglés en línea se realizan a través de la plataforma zoom que está disponible en diferentes países. Además, el programa de estudios está acompañado de una plataforma con contenido de apoyo en la que podrán acceder fácilmente para complementar el aprendizaje obtenido.

Club de conversación en escuela de inglés en línea

La mejor oportunidad para poner en práctica tus habilidades adquiridas en clases de inglés es en un club de conversación. Algunos alumnos consideran que la práctica de speaking permite incrementar el nivel en el idioma rápidamente; por esta razón la escuela de inglés en línea de IH Live promueve las actividades basadas en conversaciones en inglés.

Escuela de inglés en línea internacional

Incrementa tus habilidades en una escuela de inglés en línea con las ventajas y beneficios del aprendizaje en esta modalidad. Conoce el cursos de inglés precio en nuestro sitio web oficial y comienza tu preparación para comprender el idioma más utilizado en el mundo, y cumplir tus objetivos personales, académicos o profesionales. Con tus clases de inglés en línea podras alcanzar tus objetivos y al mismo tiempo poder certificar tu conocimiento del mismo a nivel internacional.

Leave a Reply