Skip to main content

10 consejos de preparación para tu examen de inglés

By 12 mayo, 2022mayo 26th, 2022Cursos de inglés en línea, Examen de inglés
10 consejos de preparación para tu examen de inglés

¿Tienes un examen de inglés y no estás seguro de que tendrás tiempo para él? Te diremos cómo prepararte para tu examen de inglés correctamente con nuestros cursos de inglés en línea.

Un examen de inglés es decisivo para obtener un certificado de dominio del inglés con el fin de tener un documento que confirme sus conocimientos. Antes de obtener el certificado, tendrás que trabajar duro: prepararse para el examen en inglés es un asunto serio y requiere de estudio en clases de inglés en línea.

¿Cómo aprobar tu examen de inglés?

Plazos de preparación reales para tu examen de inglés

Algunas personas se preparan con cursos de inglés online para un examen de certificación durante varios años, sin embargo sólo están retrasando el momento de aprobar el examen. Una persona puede estar lista para una prueba de conocimientos, pero debido al temor de reprobar el examen, le parecerá que es demasiado pronto. Si tiene una fecha límite, podrá planificar sus acciones de preparación hasta el más mínimo detalle.

Practica antes de tu examen de inglés

Debes practicar diariamente e incrementar el tiempo de estudio cuando se acerca la fecha del examen, es deseable aumentar la duración de la capacitación de 2 a 4 horas por día, sin mencionar el tiempo de aprendizaje en las clases de inglés online.

Prueba tu nivel de conocimientos antes del examen

Antes comenzar la preparación, determina claramente cuál es tu nivel de dominio del inglés y encuentra los puntos de oportunidad que debes mejorar. Existen prueba como el simulacro IELTS que permiten determinar el nivel de conocimiento del idioma inglés, mostrará tus logros en las habilidades de writing, reading, speaking y listening.

Profesores certificados para clases de inglés online

¿Cómo elegir a un profesor para tu examen de inglés? Los profesores de IH LIVE que enseñan inglés online cuentan con la máxima certificación para enseñar inglés y entrarás a grupos de alumnos internacionales que tienen el mismo objetivo que tú en el idioma.

Cursos de preparación para tu examen de inglés como IELTS

Algunos exámenes de inglés contienen estructura específica y sistema de puntaje único, por lo que se recomienda tomar la preparación adecuada. Uno de los ejemplos más importantes es la preparación para el examen IELTS; esto se debe a que los candidatos deben responder los cuatro módulos de evaluación en un periodo de tiempo limitado y seguir las instrucciones estrictamente.

Desarrollar todas las habilidades comunicativas

Examen de inglés se divide en secciones o partes que evalúan cada una de las habilidades de conocimiento del inglés: escritura y habla, escucha, lectura, vocabulario, conocimiento de gramática, pronunciación. Por otra parte, cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas y debilidades, las fortalezas deben usarse hábilmente y las debilidades deben desarrollarse para convertirse en fortalezas en cursos de inglés para adultos.

Lee sobre la experiencia de las personas que aprobaron el examen de inglés

tomar como referencia a la opinión positiva de otros candidatos al mismo examen como IELTS de permitirá reconocer cuáles son los puntos más importantes que debes considerar en el momento de la prueba. Asimismo, encontrarás advertencias, recomendaciones o consejos durante la preparación para tu examen de inglés.

Ensaya para el examen de inglés

Una de las ventajas de aprender inglés en línea es la flexibilidad de organización del tiempo personal; esto significa que teniendo un dispositivo e internet estable puedes aprender inglés desde cualquier parte del mundo. Además, tendrás mayor tiempo para ensayar justo antes del test; esta fase es importante durante la preparación, debido a que deberás recordar cómo, cuándo y cuánto contestar en cada una de las preguntas del examen.

Inmersión en el idioma para tu examen de inglés

Mejora tus habilidades se incrementan tu nivel de vocabulario en el idioma inglés a través de experiencias de inmersión en el idioma; nuestra escuela de inglés en línea brinda oportunidades de estancias académicas en países de habla inglesa o puedes realizar el trámite de forma independiente y continuar tú preparación de manera remota.

Designa un presupuesto

Aprender nuevas habilidades de manera profesional requiere de un presupuesto importante; consulta los cursos de inglés precioen nuestra página web de IH Live y comienza tu preparación online lo antes posible. Recuerda los beneficios de estudiar en una de las escuelas de idiomas con mayor reconocimiento a nivel internacional; además de contar con más de 60 años de experiencia impartiendo cursos de idiomas a alumnos de todo el mundo.

Leave a Reply