Skip to main content

Juegos en inglés para niños

By 23 junio, 2022agosto 11th, 2022Cursos de inglés para niños
Juegos en inglés para niños

¿Buscas juegos en inglés para niños? Impulsa el aprendizaje de tu pequeño con estas actividades que complementan la clases de inglés online.

Observa las características individuales de un pequeño en particular en las clases de inglés para niños y si él mismo está interesado en aprender inglés. Puedes averiguarlo de una manera muy sencilla: jugando.

¿Cuáles juegos para niños elegir?

Si cuentas con una escuela de inglés para niños o simplemente deseas captar la atención de los pequeños en cursos de inglés para niños, jugando será la mejor opción para lograrlo. Sin embargo, cada uno de los juegos está dirigido a determinada edad, por lo que te recomendamos seguir los siguientes consejos para determinar cuáles juegos en inglés para niños son adecuados para los pequeños.

  • Juegos en inglés para niños por edad: Hasta los cinco o seis años, los niños en edad preescolar no pueden concentrarse en una lección durante más de media hora de inglés para niños en línea. Por lo que el juego siempre debe pensarse con anticipación y terminarlo tan pronto como aparezcan los primeros signos de aburrimiento: no hay nada peor que crear una experiencia emocional negativa.
  • Asegúrate de elogiar al niño por cada éxito: Para crear un sistema de cómic o recompensa adecuada por ganar el juego.

Juegos en inglés para niños

Elige los juegos en inglés para niños que capten la atención de tu pequeño y practica el idioma como un hábito de estudio que complemente a las clases de inglés en línea.

Adivina la palabra para aprender inglés para niños

Al acordar las reglas del juego, es necesario tener en cuenta el nivel de conocimiento del idioma. Si el estudiante recientemente empezó a aprender inglés en cursos de inglés en línea, es mejor empezar con sustantivos sencillos.

  1. Elige una temática como animales del zoológico.
  2. Crear tarjetas con los nombres de los animales del zoológico en inglés.
  3. Las tarjetas colóquelas en una tómbola para mezclarlas.
  4. El niño deberá sacar una tarjeta y sin leer en voz alta comenzar a interpretar los sonidos y movimientos del animal del zoológico.

Puede nombrar la primera letra de una palabra si tiene problemas para adivinar. En los cursos de inglés, la tarea principal del líder adulto es asegurarse de que los niños no sean demasiado difíciles, de lo contrario se cansarán rápidamente de jugar.

Completa la oración como un juego en inglés para niños

Este juego implica la capacidad de escribir y leer en inglés. El número de jugadores es de dos a cinco en los cursos de inglés o en casa.

  1. En hojas estrechas de papel, todos escriben primero un sustantivo (¿Quién?).
  2. Luego envuelven el borde y pasan la hoja al siguiente jugador que debe escribir la respuesta a la pregunta “¿Qué hace?” y así sucesivamente.

Opciones de preguntas: ¿Dónde?, ¿Qué?, ¿A qué hora?, ¿Para qué?

Usualmente el resultado es una oración bastante divertida de leer juntos.

Leave a Reply